Pompeo sobre sanciones a hermanos Morón Hernández: permitían un esquema de negocios con oro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se pronunció tras las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro contra dos ciudadanos venezolanos por apoyar al régimen chavista y ayudar a distribuir activos para Nicolás Maduro y su hijo «Nicolasito».

«Estados Unidos está sancionando a los hermanos Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández por su continuo apoyo a la corrupción por parte del régimen ilegítimo de Maduro. Al permitir un esquema de oro ilícito y otra corrupción pública flagrante, estos dos hombres han hecho la vista gorda ante el sufrimiento del pueblo de Venezuela que son víctimas de su empresa corrupta», refirió Pompeo en una declaración difundida a los medios.

«Con esta última acción del Departamento del Tesoro, Estados Unidos reafirma su compromiso de promover la rendición de cuentas para todos aquellos que facilitan la corrupción dentro de Venezuela. Continuaremos responsabilizando a quienes perpetúan el sufrimiento en Venezuela con el interés de cubrir los bolsillos de Maduro, sus compinches y ellos mismos», concluyó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...