Policía le puso fin a una noche de autocine en Caracas

Este viernes, 3 de julio se dio inicio a una nueva modalidad de entretenimiento en Caracas, se trata de las funciones de autocine, una fórmula que se fue rescatada del baúl de los recuerdos como alternativa antes las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus y el cese de actividades temporal de lo cines. Todo iba bien hasta que la policía terminó la función.

Leer También: Las kilométricas colas que hacen los caraqueños para ingresar a la primera función de los autocines (Video)

Carro encendido, o solo con la llave pasada. Vidrios arriba. Aire acondicionado prendido. Radio sintonizada en 91.5 FM. Luna llena en el cielo amenazada por nubes. Proyector encendido. Buck, un perro todopoderoso en pantalla: los autocines volvieron a las noches caraqueñas y de repente todo termina con un procedimiento policial por no tener Cinex los permisos pertinentes, presuntamente.

La periodista Alicia Hernández informó en su cuenta de Twitter que funcionarios se presentaron en el lugar a las 10:01 pm para terminar con la película, donde retuvieron a varias personas con sus vehículos.

Las autoridades alegaron que Cinex carecían de permisos de la alcaldía del municipio Sucre o del estado Miranda. La policía dejó que los ciudadanos se retiraran del sitio como a las 10:20 pm aproximadamente.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...