Para robarle 40 dólares: Asesinaron a un comerciante del mercado de Coche en La Hoyada

Para robarle 40 dólares asesinaron Raúl Omar Díaz Duarte comerciante del mercado de Coche, de 67 años cercano a la estación de Bus Caracas en La Hoyada.

Según lo detallado por la periodista Lysaura Fuentes, “la víctima salió desde tempranas horas de la pensión donde residía en la avenida Baralt y se fue caminando hasta La Hoyada para agarrar una camioneta hasta el mercado de Coche”.

En ese instante, el comerciante fue atacado, se presume, con un objeto contundente en la cabeza, en el acto también se llevaron una suma de Bolívares en efectivo al igual que su teléfono celular.

Fuentes informa que el hombre fue auxiliado por los Bomberos de Distrito Capital y lo trasladaron al hospital Vargas, donde le colocaron un respirador artificial, debido a que presentaba insuficiencia respiratoria.

Al llegar los familiares de la víctima, trabajadores del hospital le solicitaron insumos, ya que el recinto no contaba con ellos.

“A pesar de los esfuerzos de sus familiares, la víctima falleció en el recinto médico. Los parientes no contaban además con los recursos para ejecutar los actos fúnebres, por lo que el cadáver del comerciante permaneció ocho días en la morgue de Bello Monte”, dijo la comunicadora.

Los familiares resaltaron que Raúl Omar tenía más de 30 años como comerciante del mercado de Coche, y presumen que se resistió al robo.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...