Omar Prieto reaparece en las redes sociales con una foto en la Residencia Oficial junto a su esposa

El gobernador Omar Prieto reapareció este lunes 20 de julio en la Residencia Oficial junto a su esposa Jessica Lucena. Desde el 9 de julio, Prieto había permanecido aislado cumpliendo su tratamiento y su última aparición pública se produjo el lunes 6 de julio en una rueda de prensa para informar sobre la situación del covid-19 en la entidad.

La fotografía — en la que aparece con tapabocas, al igual que su esposa, en uno de los salones de la residencia de los gobernadores– es la primera imagen de Prieto desde el pasado 9 de julio, cuando anunció haber dado positivo a conoronavirus.

Desde su confinamiento, el 11 de julio publicó una nota de voz a través de sus redes sociales en la que pidió a los zulianos “unirse en un solo combate” para enfrentar el coronavirus, un “enemigo que no da la cara y que se esconde en cada oportunidad para atacarnos”.

Mensaje en el que además abogó porque “cesen las confrontaciones políticas” para hacerle frente a la pandemia que ya tiene más de 2.000 contagiados en la entidad zuliana.

El viernes 17 de julio, el gobernador también dejó un mensaje a través de las redes sociales: “Mejorando cada día, respondiendo positivamente al tratamiento contra el covid-19. Agradecido con Dios primeramente y con el pueblo por todo su cariño unificado en oraciones. También con el personal médico y de enfermería por la atención. Estamos venciendo, pronto con ustedes”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...