Omar Prieto informa que va respondiendo «positivamente» al Covid-19

«Mejorando cada día, respondiendo positivamente al tratamiento contra el covid-19. Agradecido con Dios primeramente y con el pueblo por todo su cariño unificado en oraciones. También con el personal médico y de enfermería por la atención. Estamos venciendo, pronto con ustedes».

Con esas palabras el gobernador Omar Prieto ofreció, este viernes 17 de julio, un parte sobre su salud a través de su cuenta Twitter, ocho días después de que revelara que dio positivo a covid-19.

En un primer mensaje oficial difundido en nota de voz desde su aislamiento, el pasado sábado 11 de julio, el gobernador pidió a los zulianos «unirse en un solo combate» para enfrentar el coronavirus, un «enemigo que no da la cara y que se esconde en cada oportunidad para atacarnos (…)» , que en la región ya supera los 2.000 casos positivos de covid-19 en pruebas PCR.

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, dijo el pasado lunes 13 de julio que el gobernador Omar Prieto “está activo, al frente del estado Zulia y cumpliendo su periodo de aislamiento (…) Continúa cumpliendo con el tratamiento contra el coronavirus”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...