Omar Prieto anuncia que se recuperó de Covid-19: Nueva prueba PCR salió negativa (Video)

«Gracias a Dios hemos vencido al covid-19, nos hemos realizado nuevamente la prueba PCR y ha salido negativa», así anunció su recuperación el gobernador Omar Prieto a través de un video colgado este lunes 27 de julio en sus redes sociales, en el que acompañado de su esposa, Jessica Lucena, agregó: «Fue muy fuerte, días de lucha vivimos (…) como todos los días nuestros, pero hoy ya puedo decir que estamos completamente sanos».

«Mi agradecimiento a todo el personal médico, enfermeras, a nuestro pueblo por sus oraciones, amor con amor se paga, tengan la seguridad que venimos con toda la fuerza y las ganas, para hacer más y más por nuestra amada tierra zuliana!», dijo el gobernador del Zulia.

Su última aparición pública se produjo el lunes 6 de julio en una rueda de prensa para informar sobre la situación del covid-19 en la entidad.

En su mensaje de este lunes, grabado desde la Residencia Oficial, Prieto agregó que «todos los zulianos y venezolano venceremos al coronavirus».

El propio gobernador informó sobre su estado en varias oportunidades desde que fue confirmado su contagio.

Desde su confinamiento, el 11 de julio publicó una nota de voz a través de sus redes sociales en la que pidió a los zulianos «unirse en un solo combate» para enfrentar el coronavirus, un «enemigo que no da la cara y que se esconde en cada oportunidad para atacarnos».

Mensaje en el que además abogó porque «cesen las confrontaciones políticas» para hacerle frente a la pandemia que ya tiene más de 2.000 contagiados en la entidad zuliana.

El viernes 17 de julio, el gobernador también dejó un mensaje a través de las redes sociales: «Mejorando cada día, respondiendo positivamente al tratamiento contra el covid-19. Agradecido con Dios primeramente y con el pueblo por todo su cariño unificado en oraciones. También con el personal médico y de enfermería por la atención. Estamos venciendo, pronto con ustedes».

El gobernador había reaparecido hace una semana, el pasado lunes 20 de julio en la Residencia Oficial junto a su esposa, a través de una fotografía.Se espera que en los próximos días retome su agenda pública.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...