No permitiremos alacranes en el Zulia. Por Ángel Machado (@angelmachadove)

La política deja de ser política para convertirse en negocio, cuando sus actores dejan de lado los valores y principios que los definen como políticos transparentes y comprometidos con un pueblo y su libertad para convertirse en agentes que se mueven por la avaricia.

Y esa es la historia de hombres y mujeres que en Venezuela dejaron de lado su moral para convertirse en fichas de Maduro y su régimen, dejaron de lado su activismo para arrastrarse a los pies del dictador y llenar sus bolsillos con dinero manchado de sangre.

Un grupo de traidores se dejó tentar por la avaricia y los vemos como se convirtieron en políticos serviles al régimen que intentan hacerle creer al mundo que hay democracia.

Estos mismos señores, que recibieron el dinero que el régimen les ha robado a los venezolanos por años participarán en una farsa electoral con la que Nicolás Maduro intenta controlar el poder legislativo del país, por eso están haciendo miles de maniobras para adueñarse de los partidos políticos de oposición y lavarle la cara al régimen ante el mundo.

Venezuela no solo vive una profunda crisis económica, social y política, una Emergencia Humanitaria Compleja sino que la pandemia de la COVID-19 está presente en todos los estados del país y cada día mueren más venezolanos víctima de esta pandemia, estos alacranes demuestran que no le importa los ciudadanos al igual que el régimen, sino que solo piensan en su bienestar, en enriquecerse y seguir desangrando al país.

Estos nuevos alacranes junto con el bufete privado del régimen, el Tribunal Supremo de Justicia, pretenden arrebatar los partidos políticos a sus verdaderos y legítimos activistas, a través de una irrita sentencia que no tiene valor ni nadie la acatará.

Y les doy una recomendación al alacrán mayor José Gregorio “Goyo” Noriega, a Guillermo Luces y a Lucila Pacheco, que quieren saquear a Voluntad Popular, no vengan al Zulia, no se les ocurra cruzar nuestro puente General Rafael Urdaneta para venir a ofrecer dinero, ofrecer villas y castillos a los activistas de Voluntad Popular, porque nosotros tenemos el antídoto contra la picadura de alacranes como ustedes. Nuestros activistas ni se compran ni se venden como tú “Goyo” Noriega, que te arrastraste y te convertiste en un títere de Maduro.

Este nuevo ataque del régimen y de los alacranes en contra de los partidos políticos, pilares fundamentales de la democracia, está lejos de amedrentarnos, esto nos unifica y nos presenta un nuevo norte que es luchar todos unidos y asumir la ofensiva política en contra de la dictadura para lograr liberar a Venezuela y conseguir nuevamente la independencia.

¡Fuerza y fe Venezuela!

 

Ángel Machado / @angelmachadove

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...