Nicki Minaj confirma su embarazo con unas fotos en Instagram

Los rumores se confirman, Nicki Minaj está embarazada. La rapera trinitense ha anunciado la noticia públicamente este lunes en Instagram, donde ha compartido una sesión de fotografías en las que posa enseñando la barriga.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, ha escrito la cantante de 37 años en la red social, donde ha recibido una oleada de felicitaciones por parte de rostros como Skai Jackson, Oscar James o Nene Leakes.

La artista se retiró durante un tiempo de la música con la intención de ser madre. “He decidido retirarme y tener mi familia”, dijo. Y lo ha cumplido a rajatabla: en las imágenes que ha compartido luce una enorme barriga que indica que pronto podría dar a luz.

Minaj se casó en octubre del pasado año con Kenneth Petty después de un año de relación. “Primero me tengo que casar y luego tendré un hijo, creo que estoy más cerca de que eso ocurra de lo que mucha gente pueda pensar. Me encantan los niños y no quiero posponer la maternidad por mucho más tiempo”, reveló por aquel entonces.

Sin embargo, la cantante ya había dejado caer en otras ocasiones su deseo de ser mamá. En 2014, en una entrevista con Ellen Degeneres, sorprendía con la confesión de que quería “un bebé pequeño y lindo” y que “descansaría cuando ganara 500 millones de dólares o tuviera un hijo”.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...