Mujer planificó el asesinato de su amante en Valencia para que la perdonara su pareja

El Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (CICPC), logró esclarecer un crimen pasional en el cual se ven involucrados hasta 5 personas, motivado por un triángulo amoroso en Valencia, estado Carabobo.

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Héctor Antonio Benítez, de 30 años de edad, fue hallado en el canal de aguas servidas, ubicado en la avenida principal Los Girasoles, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, del estado Carabobo, presentando múltiples heridas producidas por objetos contundentes.

Tras conocer el caso, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, iniciaron las investigaciones correspondientes, donde se pudo conocer que Héctor fue citado por Patricia Josefina Valderrama González, de 28 años de edad, en compañía de José Gregorio Hernández Valera, de 35 años de edad, apodado «El Goyin», Renier José Acosta (28), apodado El Renier y un joven de 17 años, apodado El Negrito.

La víctima fue citada hasta la residencia de los dos primeros mencionados, una vez en el sitio, los victimarios lo golpearon fuertemente con un tubo metálico, hasta dejarlo inconsciente y ocasionarle su muerte.

Al percatarse que el hombre se encontraba muerto, los homicidas optaron por envolver el cadáver en una sábana y trasladarlo a la zona donde fue hallado.

El informe suministrado por la policía científica, detalló que Patricia, planificó tan atroz hecho motivado a que se vio descubierta por alias «El Goyin», ya que sostenía una relación extramarital con Héctor. Por lo que Goyin, decide proponerle a la mujer cometer el hecho para poderla perdonarla.

Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...