Mujer asesinó de un tiro en la cabeza a una adolescente en el Mercado de Coche

A Yasxury Tapia, de 17 años de edad, la mató una mujer el pasado lunes en horas de la madrugada en el Mercado de Coche, de un tiro en la cabeza, relataron sus familiares a Caraota Digital en las cercanías de la medicatura forense.

Familiares de Tapia se acercaron este miércoles a retirar su cadáver de la morgue de Bello Monte. Relataron que el pasado lunes Yasxury estaba yendo al Mercado de Coche en horas de la madrugada, cuando fue interceptada por unos sujetos en moto, quienes sin mediar palabra le dispararon.

Testigos relataron que quien le disparó a Yasxury fue una mujer.

Inmediatamente la llevaron a un centro asistencial, pero falleció antes de su ingreso, debido a la gravedad de las heridas.

Tapia vivía con su madre en La Rinconada y juntos atendían un puesto de verduras en el Mercado de Coche. Era la mayor de 5 hermanos.

Mercado de Coche asediado por la delincuencia

Los familiares de Tapia indicaron que constantemente el Mercado de Coche es merodeado por delincuentes, quienes ante el poco patrullaje policial, realizan sus fechorías a sus anchas, enlutando a las familias caraqueñas.

De enero a junio, Venezuela registra una tasa alarmante de femicidios. El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) reveló que cada 50 horas, asesinan a una mujer en Venezuela, tomando cifras entre abril y junio. Esto es alarmante, según el Cepaz, tomando en cuenta que el país es uno de los más violentos del mundo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...