Mujer asesinó a su hermano porque le mató a la novia

Un hombre fue asesinado a tiros por su hermana, luego de que este matara a la pareja de ella por haberse metido en una discusión en su residencia, situada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, este sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Noryolis Sufrí Reyes Aguiar de 37 años y Juan Carlos González de 37.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó en su cuenta de instagram que Juan y su hermana Osvely Yanneth Reina González de 39 se encontraban en la casa cuando empezaron a discutir acaloradamente por problemas personales, por lo que Reyes, quien era pareja de la mujer, preocupada se metió en la disputa para interceder entre ambos.

La intromisión de Reyes enfureció a Juan, quien sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos. Osvely entre adolorida y frenética agarró un revólver y le cayó a tiros su hermano.

Reyes y Juan cayeron muertos en la residencia, mientras que Osvely afectada por lo ocurrido se quedó en la escena del crimen, donde a los pocos minutos llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para apresarla.

En el lugar, el Cicpc colectó dos revólveres marca Ruger y Colt, utilizados en el hecho, además de un vehículo Chevrolet; modelo Chevy; matrícula AB685K0.

Los cadáveres de Juan y Reyes fueron trasladados al Departamento de Patología Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.

Tras la detención, Osvely fue trasladada a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...