Muere Juan Carlos Ricci reconocido actor de Los Simuladores

El ambiente artístico está de luto por la abrupta muerte de Juan Carlos Ricci, un reconocido actor de Los Simuladores. La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado que publicó en las redes sociales, hace algunos minutos.

El artista interpretaba a Arturo Gaona en la exitosa serie producida por Damián Szifron y significó un salto en su carrera. Allí se lució como uno de los integrante del grupo paralelo Brigada B y su nombre quedó grabado en la mente de los televidentes por su particular personaje.

Además de Los Simuladores, Ricci también actuó en novelas y unitarios importantes, como Farsantes, Mujeres Asesinas, Amor Mío y muchos más. La Asociación Argentina de Actores, lamentó la profunda pérdida y envió sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Los Simuladores

Los Simuladores narraba la vida de cuatro socios que resolvían los problemas de «gente común», de forma original y extremadamente ingeniosa. Estaba interpretado por los actores Diego Peretti, Federico D’Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld que con sus papeles lograron traspasar la pantalla.

La serie televisiva fue la gran apuesta de Telefe y tuvo dos temporadas que se emitieron durante 2002 y 2003. El final dela ficción fue transmitido durante los primeros días del 2004 y su éxito fue tal que realizaron cuatro remakes (o adaptaciones) en distintos países del mundo.

vocescriticas.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...