Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo por Covid-19

El coronavirus sigue sumando víctimas en México. En esta ocasión se trató de la muerte del actor mexicano Raymundo Capetillo, luego de recibir atención hospitalaria por esta terrible enfermedad hace una semana.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el deceso a través de su cuenta de Twitter, lamentable la pérdida del artista.

«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», se puede leer en la publicación.

Raymundo Capetillo no solía hacer participar mucho en sus redes sociales, de hecho el actor no fue quien dio a conocer que se encontraba grave de salud. Su amiga, la actriz Ella Laboriel, anunció que recibió atención médica por culpa del Covid-19.

A lo largo de su trayectoria, el actor fue conocido por sus numerosas apariciones en telenovelas y obras de teatro. Su última aparición en la pantalla fue en el 2013, en la producción de ‘Mentir para Vivir’.

Marca

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...