Motta Domínguez se defiende las sanciones de EE UU (Videos)

Este martes 28 de julio Luis Motta Domínguez, exministro de Energía Eléctrica, respondió a las autoridades de Estados Unidos, tras las nuevas sanciones impuestas en su contra, donde asegura que Donald Trump no tiene pruebas en su contra.

“Lo que tienen es un testigo que nadie conoce porque se encuentra bajo el programa de protección de testigos. Es él quien declara en mi contra”.

Cabe recordar que las autoridades señalaron que el exfuncionario y sus familiares no podrán ingresar a Estados Unidos por un tiempo indefinido.

“Lo cierto es, amado pueblo, que ellos no perdonan ni toleran que no nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones, y al no tener pruebas contundentes (aparte de su testigo fantasma) no les quedó más que prohibirme entrar a Estados Unidos”, dijo Motta.

Por otra parte, pidio en una segunda publicación parar a las «difamasiones», en su contra. «Ya basta que difamen y vilipendien, buscando lograr sus pretenciones imperialistas y mucho peor castigar a personas inocentes con el fin de lograr falsas declaraciones y darle «veracidad» a su mentira».

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...