Modelo venezolana Vanessa Bohorquez se destaca fuera de las fronteras como empresaria

Vanessa Bohorquez, exitosa modelo venezolana, se ha destacado fuera de nuestras fronteras con su talento y  audacia y actualmente impulsa en Panamá su nueva tienda online llamada @ladybumshop, en la que incluye una selección de atuendos de las mejores marcas, con atención personalizada y con precios asequibles.

La beldad venezolana se muestra en sus redes sociales con una escultural figura, sin embargo, esto no ha sido lo que la ha caracterizado en estos últimos años, ya que se ha dedicado a ayudar y a inspirar constantemente a sus seguidores a llevar una vida más saludable.

Bohorquez se encuentra en una nueva faceta de su carrera, ahora, dedicada al maquillaje y a las nuevas tendencias al vestir, inspirada en su propio estilo personal que sin duda alguna rompe esquemas.

La modelo también se ha destacado por tener contacto directo con sus seguidores en las redes sociales, quienes a su vez han aplaudido este nuevo proyecto, que tiene como objetivo que las mujeres puedan entender que promover un estilo de vida saludable no es igual a superficialidad, y que por el contrario es un trabajo fuerte de amor propio.

Bohorquez, desea crear conciencia de lo importante que es cultivar el ser interior, es por ello que indicó que se conecta constantemente con su musa interior para atender su proyecto personal.

Durante este período de cuarentena Vanessa Bohorquez continúa trabajando, en lo que será una gran sorpresa, con el confinamiento preventivo de la cuarentena ha podido reinventarse y al final de año develará su nuevo proyecto.

Nota de Prensa / Daisy Alamo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...