Ministerio Público designó dos fiscales para investigar caso del municipio Aragua-Anzoátegui

El fiscal nombrado por la Asamblea Nacional Constiuyente (ANC), Tarek William Saab, informó que se designó a dos Fiscalías del Ministerio Público (MP) para investigar el asesinato de una persona por parte de la Guardia Nacional (GN) ante una disputa por la gasolina en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta de Twitter, Saab indicó el sábado 25 de julio, que las fiscalías 8 y 19 deberán encargarse de esclarecer el caso y sancionar a los funcionarios involucrados.

Foto: Capture

La situación ocurrió pasadas las 3:00 pm de este 25 de julio, cuando un grupo de personas que tenían 17 días en cola para surtir combustible se enfureció al notar que en la gasolinera, que estaba cerrada, un grupo de militares le dio acceso a varios vehículos para que entraran a abastecerse del combustible.

Reacciones de los usuarios

Dinorah Figuera, una usuaria en Twitter, comentó que hay mucha confusión respecto a este caso por lo que resalta la importancia de que se haga una investigación exhaustiva para que »se recobre la paz» a través de la justicia.

Foto: Capture

Un usuario de la referida red social, manifestó que es inhumano las humillaciones que pasan los venezolanos en las estaciones de servicio luego de que el gobierno de Nicolás Maduro le diera el poder a los militares de subsidiar la gasolina en medio de la pandemia.

Por otro lado, una usuaria de nombre Claudia Urbina, asegura que esto no se trató de un enfrentamiento como lo menciona Tarek William Saab, sino que fue la voz de un pueblo que clamaba por gasolina.

Foto: Capture

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...