Maduro le encargó «la salud del pueblo en el Poliedro de Caracas» al Potro Álvarez

Este viernes en la inauguración del «hospital de campaña en el Poliedro de Caracas», Nicolás Maduro le encargó la salud de los pacientes con Covid-19 a Antonio “el Potro” Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas.

“Se han mantenido las carreras de caballo con cuidados extremos, ahí está el Poliedro. Potro, te encargo la salud del pueblo, allí en el Poliedro, en el hipódromo, Potro de América”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Álvarez, quien también está al frente del Instituto Nacional de Hipódromos, agradeció las palabras de Maduro y aseguró que han afrontado “en perfecta unión cívico-militar-policial” las orientaciones para la ejecución de las medidas para preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

“Gracias a nuestros hermanos cubanos médicos, todos los medios venezolanos, que han puesto un grano de arena para combatir y darle resultados satisfactorios a todos. Tenemos un punto más para darle calidad y seguridad sanitaria a nuestra gente”, expresó el exbeisbolista.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...