Maduro: «Elliott Abrams financia una campaña mediática en contra de Venezuela»

La tarde del martes 14 de julio, Nicolás Maduro arremetió nuevamente en contra del enviado especial de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, Elliot Abrams, al acusarlo de «financiar una campaña mediática contra Venezuela, en medio de la pandemia coronavirus».

«Elliot Abrams informó que iba a financiar la campaña contra Venezuela y esa campaña ya arrancó, atacando a venezuela, tratando de transmitir una realidad que no existe. Elliott Abrams anunció que como parte de los planes para «presionar», la administración de Donald Trump, prepara una «ofensiva comunicacional», sostuvo Maduro.

En ese sentido aseguró que dicha campaña «Es apoyada por las agencias de noticias internacionales y diferentes portales web, con el fin de promover – en redes sociales – calumnias y mentiras sobre la situación de Venezuela»

«Hay una Venezuela que está luchando, que está de pie. Nosotros estamos en esa batalla diaria contra la pandemia y contra todas las cosas provenientes del imperio. Elliot Abrams, como no tiene nada que hacer, anuncia, que van a financiar una campaña de televisión, de radio, brutal», recalcó.

Por tal motivo Maduro reiteró que Venezuela «es muy poderosa» y se va a imponer en medio de las campañas mediáticas que se han promovido desde la Casa Blanca.

Recordemos que Abrams indicó que esta nueva campaña será parte de las acciones tomadas por EE.UU. para presionar la salida de Maduro. «Incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela», dijo Abrams en una videoconferencia, según reseña del portal del Hudson Institute.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...