Licorerías del estado Táchira sólo podrán abrir tres días a la semana en horario restringido por la cuarentena

El representante de la dictadura en el estado Táchira, Freddy Bernal advirtió a los comercios dedicados a la venta de licores que solo tendrán permitido tres días de actividad laboral mientras perdure la cuarentena.

“Las licorerías tienen permiso para expendio entre las 10.00 am y 3.00 pm los Jueves-Viernes-Sábado. Los compradores no se queden quedar consumiendo en frente de la licorería, porque le quitamos el permiso al establecimiento“.

Informó que hasta el día de hoy llevan 435 imputados por “desobediencia a la ley con respecto al decreto contra la COVID-19”.

Vea también: Vea el procedimiento de la GNB para detener a migrantes venezolanos que transitaban por “trochas” (FOTOS)

“No es posible poner un policía en cada lado para esas personas. Es un asunto de conciencia. Hasta hoy hay 105 procedimientos contra personas que violan el decreto presidencial contra el #COVID19 y 167 personas que pasaron por pasos irregulares“, sostuvo Bernal.

Por último, informó que no descartan la utilización varios hoteles privados en San Cristóbal como parte de nuevas medidas especiales para la prevención del COVID-19 en la entidad.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...