Lester Toledo: “Patricia Poleo y Darwin Chávez no hicieron su tarea, nos difamaron sin pruebas”

Respaldado con documentos, pruebas y con la verdad de su lado, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, asistió al programa “Agárrate” de la periodista Patricia Poleo, para ejercer su derecho a réplica, limpiar su buen nombre y poner fin a las mentiras y chismes que han montado en su contra.

“En este espacio le abrieron las puertas a Darwin Chávez para hablar de las denuncias de Autry en mi contra, pero nadie hizo la tarea, no investigaron, opinaron, acusaron, nos difamaron y no confirmaron”, planteó Toledo en el referido programa de investigación.

Reclamó que tomaron como ciertas las presuntas denuncias de Marvin Autry.

“Nosotros si hicimos nuestra tarea, ¿saben quién está detrás de Marvin Autry? Pues el señor Luis Alberto Chacín Haddad, empresario chavista, preso en Estados Unidos por haber participado durante varios años en un esquema de corrupción, lavado de dinero y pago de sobornos. Este corrupto es, nada más y nada menos, que el administrador de la empresa Oil Pipe Sistem registrada en Texas y cuyo presidente y contacto es Marvin Autry, quien además es su amigo, según pueden confirmar entrando a su perfil de Facebook”.

Especificó Toledo que, de haber indagado, hubiesen dado con documentos e investigaciones del gobierno estadounidense sobre Chacín Haddad y otro contratista, Jesús Veroes, quienes pagaron comisiones a funcionarios de Nicolás Maduro, en particular al ex presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, para obtener contratos por $ 60 millones y beneficiar a empresas de la Florida.

“Marvin Autry es pues un agente de Nicolás Maduro en Estados Unidos, socio de un preso por una estafa millonaria. Y estos periodistas que no hicieron su tarea, que no investigaron sus vínculos, que no confirmaron nada, se prestaron a una jugada fraguada desde el mismo régimen para desprestigiarnos. Prefirieron prestarle oídos a chismes, faltando al compromiso que todo periodista debería tener con la verdad”, reclamó Toledo en el polémico programa con la periodista Patricia Poleo.

Siempre respetuoso y tolerante, Toledo detalló y desmontó una a una las mentiras generadas en ese espacio.

“Tengo en mis manos más de 100 papeles que demuestran que, todas y cada una de las acusaciones que has hecho sobre mí”, dirigiéndose a Patricia Poleo, “son totalmente falsas. Te reto a que muestres un solo documento, una prueba, o una hojita, que sustente todo lo que has dicho, y si no la tienes, permíteme decir, con respeto, que esto no es periodismo de investigación, ni de ningún tipo, es puro chisme malintencionado”.

Toledo argumentó y desmanteló, una tras una, las falsas acusaciones a la que ha sido sometido, sobre el supuesto robo de la Ayuda Humanitaria y sobre el Cucutazo, entre otras calumnias: Ante ello la periodista Poleo reconoció que jamás había hecho investigación sobre el tema y no poseer una sola prueba.

“Entonces estás reconociendo que todo lo que han dicho sobre mí han sido chismes y acusaciones irresponsables sin sustento. Gracias por admitirlo”, le señaló el dirigente Lester Toledo a Patricia Poleo y así finalizar su participación en este programa solicitado para un derecho a réplica.

El dirigente venezolano en el exilio, exhortó a los cuestionados periodistas, para que hagan la tarea, confirmen y constaten todas las denuncias, para que se comprometan con la verdad para que no sigan cayendo en las redes de corruptos y agentes de régimen, como Marvin Autry.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...