Leocenis García a Panampost: “La vieja clase política y el régimen llevan 20 años cohabitando” (Video) 

En una entrevista para Panampost, el líder de Prociudadanos, cuestionó el colectivismo como la ideología que ha destruido VENEZUELA.
Garcia acusó al colectivismo de haber creado una economía estatista, lo cual hace imposible que haya empresarios libres.
 El jefe de Prociudadanos explicó que en una de sus visitas a la Casa Blanca en Washington, le dijo a Mauricio Claver, asesor del Presidente Trump, que si iban a sancionar a empresarios que hacen negocios con el gobierno hay que sancionarlos a todos, porque en una economía estatista como la venezolana todo el mundo hace negocios con los gobiernos de turno.
García, explicó el ejemplo de Lorenzo Mendoza,  que aunque es un empresario exitoso, vive de los dólares preferenciales del Estado porque todo está controlado por el gobierno.
Garcia, señaló que participa en las elecciones legislativas sabiendo que es una pieza incómoda para el gobierno.  Cuestionó que otros partidos no estén ocupados en el tema de los testigos y las actas, así como la observación internacional que a su juicio son los dos temas medulares, si se quiere darle credibilidad al proceso.
Garcia también reveló que hace gestiones para que pueda haber algún tipo de observación, y explicó que con una participación superior al 55 %, el régimen pierde las elecciones.
Te invitamos a ver el video
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...