Ledezma avizora un fraude las próximas elecciones de Maduro

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma condenó este miércoles que el CNE haya incrementado el número de diputados a la AN y expresó que las elecciones parlamentarias serán un «descarado fraude».

«Fraude descarado a la vista: ¿Cómo se explica, qué si del país han tenido que huir más de 6 millones de venezolanos, ahora pretenden darse un parlamento con el doble de diputados? ¡Que descaro de fraude!», posteó en Twitter.

Ledezma reiteró que con Maduro no hay elecciones libres: primero es el Cese de la usurpación.

La rectora del CNE, Indira Alfonzo, anunció este martes la aprobación de las normas especiales que regirán las próximas elecciones parlamentarias para el período 2021-2026.

«Hoy el CNE, en sesión permanente, aprobó por unanimidad las normas especiales para las elecciones parlamentarias 2021-2026. Con esta decisión el Poder Electoral asume su responsabilidad de garantizar al pueblo venezolano su autodeterminación y que exprese su voluntad a través del ejercicio pleno de sus derechos políticos para elegir y ser elegidos en cargos públicos de elección popular», dijo la rectora desde la sede del Poder Electoral.

«Es importante destacar que en las próximas elecciones parlamentarias se incrementa el número de cargos a elegir, pasando de 167 diputados a 277, un incremento de 66 %, mostrando un desarrollo normativo claro», sostuvo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...