La lista de los nuevos nombramientos en la cúpula militar de Maduro

La cúpula militar de Nicolás Maduro contó con nuevos nombramientos la noche de este martes 07 de julio donde también se ratificaron dos cargos de figuras de importancia del chavismo.

Maduro designó como nuevo comandante del Ejército al Mayor General Domingo Hernández Lares, quien venia desempeñandose como jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital. Tras esta decisión, sale del cargo Alexis Rodríguez Cabello.

El Mayor General Pedro Juliac fue ascendido como jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional (CEO).

También designó a William Cerantes Pinto como nuevo comandante de la Armada Nacional, quien viene de la Redi Guayana, y al Mayor General José Rafael Silva Aponte como comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

El Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón fue ratificado Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y de igual forma, el Mayor General Manuel Bernal Martínez fue ratificado como Comandante de la Milicia Bolivariana.

Asimismo, se ratificó en sus respectivos cargos a Vladimir Padrino López como el ministro de la Defensa del régimen y a Remigio Ceballos como jefe del CEO de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...