La exmiss Mundo, Aishwarya Rai dio positivo a Covid-19

La estrella de Bollywood y exmiss Mundo, Aishwarya Rai, dio positivo al coronavirus, anunció una fuente oficial de Bombay, un día después de que su suegro, el actor Amitabh Bachchan, informara de su ingreso en el hospital por covid-19.

Su hija de ocho años, Aaradhya, también se contagió con el coronavirus, informó un portavoz de la Corporación Municipal de Brihanmumbai, que pidió permanecer en el anonimato.

El hijo de Bachchan, Abhishek, actor y esposo de la estrella, también ha dado positivo pero en ambos casos los síntomas son leves.

Rai fue coronada Miss Mundo en 1984 e hizo su debut cinematográfico a finales de los 90. Sumo varias apariciones en la alfombra roja del Festival de Cannes, convirtiéndose en una de las caras más conocidas de Bollywood.

India es ya el tercer país con más afectados por la pandemia del coronavirus, por detrás de Estados Unidos y Brasil, y ha registrado casi 850.000 positivos y más de 22.600 muertes. El número de nuevos casos detectados diariamente ha aumentado de forma constante y el domingo 12 de julio superó los 28.000, un nuevo récord en el país asiático.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...