La captura Alex Saab es primordial para la salida de Maduro, dijo Almagro

Este lunes 6 de julio Luis Almagro, secretario general de la OEA, habló sobre la captura del empresario colombiano Alex Saab, la misma que catalogó como «primordial» para la salida del poder de Nicolás Maduro.

“La captura de Alex Saab es un elemento fundamental porque el de Maduro es un régimen sin lógica política, su lógica se terminó hace mucho. No actúa políticamente sino criminalmente. Desde el punto de vista político está liquidado desde hace tiempo. Hoy se sostiene en una lógica criminal e implica que es necesaria mayor presión sobre eso y traer la justicia porque solamente cuando sientan la presión es que eventualmente van a rendirse”, dijo Almagro.

En la entrevista también estuvo presente, el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien dijo que Saab es la “joya de la corona para Maduro. Ha manejado la plata del régimen, ha manejado el oro, ha manejado el petróleo, ha manejado la comida. Es el que ha financiado a Hezbolá”.

Y añadió: “Ojalá Saab llegue rápidamente a EEUU y de esta manera poder saber todo y conocer los secretos del narcodictador Maduro”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...