Justin Bieber se convierte en guía para Kanye West

Preocupado por el estado de salud mental de Kanye West, Justin Bieber, junto con su esposa, Hailey Baldwin, visitó al rapero en su rancho en Wyoming.

Los cantantes son amigos desde hace algunos años, cuando el esposo de Kim Kardashian firmó con el manager de Bieber, Scooter Braun. Además, Baldwin es amiga de las cuñadas de West, Kendall y Kylie Jenner.

Recientemente, Bieber compartió en sus Instagram Stories fotos de él y su esposa llegando a la propiedad del rapero, en el autobús con el que recorren este verano gran parte de Estados Unidos.

Kanye West también compartió una foto con Bieber, quien convenció al aspirante a la presidencia de Estados Unidos de acudir a un médico. “Justin quiere ser solidario”, asegura una fuente cercana a Kim Kardashian.

En el pasado, Bieber ha hablado sobre la depresión y sobre su propia lucha contra ella. “Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad. Buscar ayuda no es una debilidad sino que te preocupas de ti mismo”.

Los amigos de Kanye West están preocupados por los mensajes del rapero en redes sociales y su comportamiento errático. En los últimos días, el cantante impresionó al mundo al revelar detalles íntimos de su vida con Kim Kardashian, como que pensó en pedirle que abortara a su primera hija, North. También escribió en tuits que ha tratado de divorciarse de la socialité y que la película Get Out se basa en su vida familiar.

“Las personas cercanas a él creen que necesita ayuda y esa es la principal prioridad”, dijo una fuente cercana al artista.

El sábado, Kanye West visitó un hospital en Wyoming tras disculparse con su esposa en medio de una serie de tuits erráticos dedicados a su campaña presidencial. Acosado por la ansiedad, el cantante fue al hospital, pero decidió no quedarse por la cantidad de personas contagiadas con covid-19. Finalmente, consiguió que una ambulancia fuera a su rancho y allí los paramédicos revisaron sus signos vitales para determinar que no estaba en peligro.

El hecho tuvo lugar el sábado después de disculparse públicamente con su esposa. “Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió West.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...