J Balvin y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud

J Balvin y Karol G arrasaron este martes en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus.

En las 140 nominaciones en 28 categorías anunciadas hoy por la cadena Univision destacan 12 para el colombiano J Balvin y 9 para Karol G. Les siguen los puertorriqueños Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.

El grupo de los artistas con más nominados lo completaron la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con 4 nominaciones cada uno para estos galardones que se entregarán el 13 de agosto en Miami.

Farruko, el Grupo Firme, Jennifer López, Natanael Cano, Natti Natasha, Nicky Jam, Reik, Rosalía y Thalía también resultaron con posibilidades en 3 categorías cada uno.

Univision reveló que los anfitriones de este año serán las dos ganadoras de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Ana Patricia Gámez y la dominicana Francisca Lachapel, quienes estarán acompañadas del conductor español Borja Voces.

Antes de la ceremonia de entrega de estos premios habrá una antesala con el nombre “PJ Takeover”, que estará a cargo del conductor de Sal y pimienta y comentador de moda Jomari Goyso, además de la actriz y conductora Clarissa Molina y la estrella latina de hip hop Amara La Negra.

Por primera vez en sus 17 años de historia, los Premios Juventud no se entregarán ante un público en vivo.

Fuentes de la producción comentaron que hay estrictas normas sanitarias para los artistas que participarán con números musicales en la ceremonia, que incluyen límites al número de acompañantes, puestas en escena con pocos elementos y el compromiso de respetar el uso de más mascarillas y las medidas de aislamiento social.

Además, como cada año, durante los premios también se reconocerá a los “héroes que nos rodean” con el premio Agentes de Cambio, que en esta edición se concentrará en personas que lucharon en la pandemia y personas que encabezan cambios sociales, explicó la cadena.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...