Investigan en Portugal al hijo de Cristiano Ronaldo (Video)

La excursión acuática de Cristiano Jr., el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, en el litoral del sur de Madeira puede desembocar en una multa cuando termine la investigación abierta por la Policía Marítima.

El jugador portugués de la Juventus, que se halla inmerso en finalizar la temporada en Italia y se prepara para disputar en Turín el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Olympique de Lyon, decidió enviar al niño (de 10 años) a pasar unas vacaciones con su madre, Dolores Aveiro, y su hermana Elma en Funchal. Y ahora esta última ha difundido en las redes sociales un vídeo del pequeño conduciendo solo una moto de agua.

Y ahí es donde se ha desatado la polémica porque un menor no puede estar al volante de ningún tipo de vehículo: ni un automóvil ni una moto de agua ni de ninguna otra clase. De modo que ha sido la divulgación de esas imágenes la que ha propiciado que los agentes de Funchal tomen cartas en el asunto.

Las pesquisas están en marcha, con el objetivo de aclarar las circunstancias y, si acaso, depurar responsabilidades. Sin embargo, todo apunta a que el “desliz” le va a costar a Elma Aveiro algún tipo de castigo económico.

Y es que el único contexto en que un menor de edad puede figurar al volante de una moto de agua, en este caso, es con la compañía de un adulto o con una autorización legal por escrito. Una circunstancia que no concurría en este episodio, ya que la hermana de Ronaldo se encontraba en el paseo marítimo de Paul do Mar, al lado de Calheta, filmando el visual.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...