Incautan en Colombia más de 700 kilos de droga que venía a Venezuela

El Ejército se incautó de 1.132 paquetes de marihuana cripy (732 kilos), tipo exportación, en el momento que eran guardados para su transporte hacia Venezuela, en el barrio La Cordialidad.

“En el marco de las operaciones adelantadas por el Ejército, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en su lucha permanente contra el narcotráfico, en el área urbana del municipio Los Patios, fue decomisada la droga”, señala el comunicado de prensa.

Las autoridades valuaron la mercancía en 1.700 millones de pesos “lo que representa un duro golpe a esta cadena que genera violencia, asesinatos indiscriminados y desplazamiento forzado en las comunidades”, destacaron.

En la operación fue capturada una persona e inmovilizado un vehículo que quedaron a disposición de la autoridad competente.

“El Ejército hace un llamado a quienes aún permanecen en la ilegalidad con los cultivos ilícitos, para que se vinculen a los proyectos productivos, se unan a la campaña ‘Arranca lo malo siembra lo bueno’ y rompan la cadena del narcotráfico”, señala el informe oficial.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...