Horóscopo semanal de Adriana Azzi

Que te deparan los astros para esta semana con Adriana Azi y su horóscopo para esta semana del 26 de julio al 1 de agosto.

View this post on Instagram

♈ARIES Palabra clave: Compartir. Número de suerte: 315 ⏏Acuérdate que muchas veces para recibir hay que dar. El amor llega a tu vida con renovación, camina lento pero seguro. Estas a la espera de algo que toca tus sentimientos. Momento de reconciliación. Salen las malas energías de tu entorno. Personas que querían hacerte daño pero todo se les devuelve. Apuntando a conseguir un éxito material. Medidas prácticas para esquivar los problemas. Demasiado dulce, cuidado con un aumento de la azúcar. ▶️Trabajo: Se hace realidad un sueño. Maneja tu propio plan de negocios, no tienes que seguir un guión. Inicias un nuevo ciclo en lo económico con nuevos retos. ⚕Salud: Estrés. Molestia en la vista. 💕Amor: Nuevas experiencias en el amor, hipersensibilidad. Debes atender más a tu pareja. Un proveedor. Alguien que te cuida y protege. 🔀Parejas: Energía positiva. Algo con un sobrenombre. Salida en familia. Necesidad de madurez emocional a la hora de establecer prioridades. ⏺Solteros: Una relación virtual que te trae esperanza. Cuídate de comentarios negativos que puedan perjudicar tu imagen. Necesidades físicas y emocionales. ♀️Mujer: Transacciones bancarias positivas. Pones en práctica una técnica de seducción que te trae beneficios en tiempos de sequía. Consigues una barrera familiar a la hora de expresar un sueño. Éxito en un negocio con socio menor que tú. Hacer de tu casa un lugar hermoso y ordenado. ♂️Hombre: Desacuerdo con socio que te deja preocupado. Sacrificios con beneficios. Mujer con ropa muy ajustada se cruza contigo en la calle y te provoca el impulso de seguirle. Cuida tu imagen. Organización. Fertilidad y sensualidad. Las cosas buenas de la vida, reflexión. Detrás de un dinero. Pagos retrasados. ⚜Consejo: Aprovecha tus habilidades y recursos al máximo.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♉TAURO Palabra clave: Atracción. Número de suerte: 528 ⏏Un período de espera, una respuesta que marca un antes y un después, será positiva. Un tema te trae estimulación mental. Galantería y atrevimiento para unos que desean espabilar y salir del letargo, para otros será suficiente con las desiluciones del pasado, se enfocan en otra cosa, estarán apáticos. Proyecta sacar el toro que hay en tí: Firmeza, fortaleza y poder de decisión. Te creces intelectualmente. ¿Ya qué más quieres para convencerte que le gustas, que te baje la mascarilla y te estampe un beso? ▶️Trabajo: Diligente pero lento. No debes caer en la apatía por falta de inspiración. Una nueva motivación, buscando estímulos. Un nuevo plan o desarrollo te ayuda a ponerte las pilas. ⚕Salud: Dolor de espalda. 💕Amor: Un amigo o compañero te molesta por un malentendido. Se presenta una situación conflictiva con emoción y frenesí, sólo para pasar rápida y caóticamente por éste momento de tu vida. 🔀Parejas: Inicias una discusión amena que termina en un ring de pelea. Conversación nutritiva con familiares en la que ofreces tu voto de confianza. ⏺Solteros: Alegrías, disfrute en una reunión con amigos del pasado. Agotado del encierro, temeroso pero con ganas. Desarrollas ideas nuevas. Alimento espiritual, el pan de vida o la meditación trascendental. ♀️Mujer: Renace la confianza en la medida que aparecen personas o recursos que te ayudan a sobrellevar las pruebas. Liderazgo, asúmelo no para destruir sino para construir. Una persona te dice lo sexy que te ves y tú te sientes en ese momento como una patada en una… en fin, sonríe y agradece. amablemente. Resuelves problemas que requieren análisis. ♂️Hombre: Una cosa es ser lento y otra muy distinta es ser holgazán. Choques de opiniones, retroalimentación. Feedback positivo. Es el momento de ser firme en tus convicciones. Una defensa de tus ideas con argumentos irrebatibles. Comunicación abierta y sincera. Esperando un resultado positivo de un juicio o disputa. ⚜Consejo: Las personas activas, que no se detienen, casi siempre obtienen logros y galardones, tómalo en cuenta.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♊GÉMINIS Palabra clave: Romance. Número de suerte: 317 ⏏Contacto amistoso que rápidamente se convierte en otra cosa. La gente está como que enamoradiza contigo. Una fase nueva dn lo sexo-afectivo, dispuesto a todo. Verás cómo surgen nuevas emociones. Rechazas el cinismo de un amigo no tan amigo, parece que se ha tomado atribuciones contigo sin que tú le dieras permiso. Llegó el momento de la astucia. Atención detallada a un cambio abrupto de las circunstancias, no te pierdas los detalles. "Teatro, lo tuyo es puro teatro" dice una canción… ▶️Trabajo: Debes ver bien lo que haces por otros, hay cosas que no se deben hacer de gratis. Ayudarás a unos compañeros confundidos. Logro en conjunto. Trabajo en equipo donde todos ganan y se esfuerzan. ⚕Salud: Observa si estás demasiado tiempo acostado, eso no te favorece. 💕Amor: Reconocimiento del terreno, tanteas, olfateas, sientes las vibraciones y te lanzas al ataque. Calidez y atracción. 🔀Parejas: Evita infidelidades con personas del pasado. No te cierres a utilizar tu imaginación creativa para avivar la llama del amor. ⏺Solteros: Te importará más dar amor que recibirlo y eso trae un cambio. Afecto recíproco. Noticia acerca de un acontecimiento importante llama tu atención. ♀️Mujer: Prueba con pintarte la boca aunque no tengas por qué. Compra de ropa interior muy atrevida. Alegrías por un mensaje promisorio. Creatividad activada. Escoge cuidadosamente un consejero que realmente te brinde luces. Para que el Universo se mueva a tu favor, cambia tus rutinas. Regala tu sonrisa, no te cuesta nada y podrás ganar mucho. ♂️Hombre: Tomarás otro camino ya que alguien no te deja pasar, un atajo, esquivas obstáculos. Alístate con devoción a la tropa del amor, ama mucho a tus maestros, guías, a las fuerzas espirituales y se concretrará eso que tanto deseas para abrir tus caminos (el secreto de la fe y de la devoción). Líbido y espiritualidad, ¿un tema freudiano? ⚜Consejo: Conserva la serenidad en los momentos de crisis, que nada te perturbe, decteta tu paz, vívela, siéntela aunque no la tengas.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♋CANCER Palabra clave: Armonizar. Número de suerte: 830 ⏏Llegas a una conclusión respecto a un camino que debes seguir. Una persona superficial que te trae confusiones porque no es lo que quieres pero te quiere. Cuidado con tender a la promiscuidad y a los encuentros riesgosos. Un niño afectuoso te trae alegrías. Amor del pasado reaparece a través de las redes. Gestos amorosos que llaman tu atención. Una buena idea que deberás desarrollar antes que lo haga otro. ▶️Trabajo: Rutinas con las que debes romper para salir de círculos viciosos. Asistes al nacimiento de un proyecto. ⚕Salud: Sentirte bien emocionalmente no tiene precio. 💕Amor: Cree en tus facultades psíquicas, guíate sin dudarlo de tu intuición. Te darán una sorpresa agradable. Un sueño recurrente, un lugar al que siempre vuelves en tus sueños. Deseos. Emociones tiernas. 🔀Parejas: Todo fluye poco a poco, algún tropiezo no tiene por qué desmoronarte. Reflexionas acerca de las decisiones tomadas en el pasado que repercuten en tu presente. Procurando el bienestar familiar. ⏺Solteros: Debes tomar una decisión que conlleva una liberación. Relación con una persona extranjera te trae beneficios. Activa tus contactos por internet. ♀️Mujer: La risa es una terapia que sube tus defensas, no pierdas la oportunidad para reir. Un hombre llega del pasado trayendo buenas nuevas. Desempolvando tu libreta de contactos te llevas una sorpresa. Esperando una respuesta. Hijos o nietos, una realización con alegrías. Subes tu energía. Mayor sensibilidad emocional. ♂️Hombre: Superas contratiempo y resuelves una situación que tiene que ver con documento legal. Terminas una fase y comienzas algo nuevo. Tendrás que ser un poco más flexible. Procurándote las condiciones ambientales adecuadas. Abraza más, besa más, ama más. ⚜Consejo: Proyecta tu vida ideal, afirma lo positivo en el horizonte.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♌LEO Palabra clave: Aprendizaje. Número de suerte: 015 ⏏Escucha tu intuición. Muchas bendiciones para ti. Poco a poco logras las cosas y en lo que estas trabajado. Tendrás una respuesta positiva en algo que quieres. Pon más armonía en todo tu entorno. Indecisiones. Debes reflexionar por lo económico. Debes dedicar más tiempo a la familia. ▶️Trabajo: Conectarte con una labor fértil y abundante en beneficios. Resalta el papel de una mujer en tu trabajo. ⚕Salud: La matriz. Cuidado con infecciones en la orina. 💕Amor: Nuevos amores para dejar atrás las desiluciones. Uniones interraciales. No pierdas la oportunidad de compartir una comida deliciosa con los que amas. 🔀Parejas: Algo nuevo que no trae resultados positivos. Una nueva persona que llega a tu vida. Llegan cambios inesperados. ⏺Solteros: Nuevas oportunidades. Un grupo de amigos te busca. Recibes un regalo. Coquetería. Te escondes para comerte un dulce que no quieres compartir. ♀️Mujer: A veces hay que abolir las convenciones sociales que puedan limitar el ejercicio de tu libre albedrío. Te espera una gran transformación. Alguien llega a la puerta de tu casa con una sorpresa. Cambios inevitables. Te liberas por fin de un hombre que sólo se aprovechaba de tí. ♂️Hombre: Una noticia sobre una mujer te impactará. Llegas a un entendimiento favorable con una mujer. Te liberas del cautiverio. Se dispersa una oscuridad. Algunos tendrán decepciones emocionales. Viendo una posibilidad de mudarte o trasladarte a un sitio provisional. Despiertas a una nueva vida. ⚜Consejo: A veces no es que se te caiga el techo encima lo que duele, a veces es que entrar a la realidad trae decepciones inrsperadas pero es la única forma de eliminar lo que no vale la pena.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♍VIRGO Palabra clave: Batalla. Número de suerte: 207 ⏏Alguien entra en tu vida sin anunciarse. Tras una discusión un beso. Ten en cuenta el punto de vista de las personas que te rodean para evitarte decisiones unilaterales. Organizas tus pensamientos y acciones a mitad de semana, antes te tomas una tregua. Un estudiante que busca definir sus propósitos. Niño malcriado te trae dolores de cabeza. ▶️Trabajo: Cambio de horario. Se activan las rivalidades en el trabajo. No permitas que otros se lleven los laureles que te corresponden. ⚕Salud: Tratamiento médico. 💕Amor: Hecho curioso con un libro o artículo de autoayuda, puede ser un post. Una sonrisa sin miedo. Saber todo de la vida de alguien y sin embargo cometer el mismo error. Nostalgias. 🔀Parejas: Agitaciones y disputas que deberás resolver rápidamente. Se abren nuevas oportunidades para crecer. No te dejes manipular y mucho menos agredir. ⏺Solteros: Una oportunidad por Internet. Hay un cambio favorable pero deberás lucharlo. Por más que estés estresado no te olvides de las cosas buenas de la vida. ♀️Mujer: La necesidad de establecer prioridades. Superarás un desacuerdo poniendo de tu parte. Una joven que compite con otra mujer. Planes de viaje retrasados. Deja las discuciones, puede que tengas mucha energía acumulada. Evita el exceso de estrés. Un tinte o unos reflejos. El fin de un conflicto amoroso. Actividad física. Una cierta agresividad sexual. ♂️Hombre: Una pequeña tregua en un proyecto. Luchando por estabilizarte en lo laboral. Cambios financieros. Venciendo dudas y agitaciones. Un desacuerdo con una mujer te traerá molestias menores. Reparando lo que no está funcionando bien. Una pelea sin heridas. Tómate tu tiempo para amar. ⚜Consejo: Hay mucho por hacer, el momento exige que te pruebes a tí mismo.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♎LIBRA Palabra clave: Generosidad. Número de suerte: 819 ⏏Una satisfacción en el ámbito del trabajo, puede que tu tiempo de dedicación y esfuerzos te den resultado. Realiza tus tareas de manera concentrada. Cursos y seminarios en línea. Puede que no recibas mucha retribución económica por ahora pero las bases que has creado darán resultado posteriormente. Asunto pendiente con una mujer por la que sientes bellos sentimientos. En el amor deberás tomar la iniciativa. ▶️Trabajo: Esperando un dinero. Acuérdate que las cosas suceden por algo. Dos líneas de teléfono. Una mujer te llama para un trabajo. ⚕Salud: Cuídate la zona lumbar y el bajo vientre. 💕Amor: Una Madre pidiendo un dinero. Necesidad de mayor seguridad material. Te piden una demostración de amor. 🔀Parejas: Ambiciones que no se han podido satisfacer. Una competencia, necesidad de tomar la iniciativa. Previsiones. ⏺Solteros: En una sociedad deberás mantener el equilibrio. Esfuerzos conjuntos. No eres una isla. ♀️Mujer: Comprometida. Situación emocional o de negocios que involucra a dos hombres. La razón sobre los sentimientos. Una verdad. Necesidad de innovación. Dos caminos. Una transición que te exige previsión y superar las confusiones e indecisiones. Esperando una respuesta. Empresa cooperativa. ♂️Hombre: Recibes noticia importante que repercute en un asunto técnico. Hacer ejercicios. Cambios radicales. Desacuerdo con otro hombre por unos papeles o situación con un dinero. Un alejamiento. Una decisión honesta. Mantener el control sobre las fuerzas disponibles vs la ambición o los ideales. ⚜Consejo: Que los demás se unan a tu causa te es muy grato. Si estás en equilibrio reflejarás confianza.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♏ESCORPIO Palabra clave: Unión. Número de suerte: 742 ⏏Te levantas, recuperado en salud o emocionalmente luego de librar varias batallas en varios frentes distintos, decreta tu triunfo sobre las dificultades, sí se puede !. Una posición extremista contra la que debes usar la "mano izquierda". Una relación nueva o la reafirmación de una ya existente. Te contarán de alguien que traicionó a una persona por la que sientes aprecio. Los latidos del amor te unen a una persona que está lejos. Sueño medio pesadilla con animales o insectos. ▶️Trabajo: Descubres que sí puedes ganar y sacar ventaja pero sabes que debes manejarte con diplomacia y dejar a un lado los resentimientos. ⚕Salud: Recuperación y vitalidad. 💕Amor: Se inicia una nueva etapa en el amor. Algo comienza en positivo cuando le hacen frente a las limitaciones. 🔀Parejas: Superan un problema juntos, apoyándose el uno al otro, es la única manera. Dejar los controles atrás. La energía dirigida a logros comunes, díganle no al egoísmo. ⏺Solteros: Te escriben, te preguntan y comentan, pon atención qué respondes y a quién. Una persona vanidosa a la que deberás poner en su sitio. Un regalo. Amor espiritual. ♀️Mujer: Saldrás victoriosa, te recuperarás. Canalizas tus energías en función de una renovación total. Conéctate con el arte, la poesía o la alegría. Hablas de que no te puedes caer, que debes seguir protegiendo a los que amas o escuchas atentamente a alguien que te ahabla de estas cosas. ♂️Hombre: Necesitas una limpieza espiritual. No puedes quedarte detenido, con confianza en tí mismo y fortaleza interior le harás frente a los temores, complejos o dudas. La autodisciplina es la clave. Venciendo una situación emocional. Un tema para reflexionar ésta semana: la fuerza de voluntad. ⚜Consejo: La felicidad no es un juego que puedas dejarle al azar, trabaja conscientemente por ella.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♐SAGITARIO Palabra clave: Entendimiento. Número de suerte: 621 ⏏Cuidado con cosas que crees seguras y luego se caen, no des nada por sentado, aprieta hasta verlo concretado. Rogación, don de gracia o servicio a tu Ángel de la Guarda. Disgusto por falta de acuerdo. Hay gente que no te dedica el tiempo que mereces y eso te molesta. Llenarás un espacio interior que luce vacío. Asuntos aun no rrvelados saldrán a la luz. Fuerzas espirituales y misterios. ▶️Trabajo. Nuevos planes a futuro. Se aclara una situación con tu jefe. Guíate por tu intuición, esa persona bajita y regordeta de ojos pequeños, está haciendo algo contra ti. Salud: Dolores de cabeza. 💕Amor: Fuertes lazos familiares que te hacen pensar en un futuro reencuentro. Toma todas las oportunidades que consideres favorables y espera los resultados. Una tregua 🔀Parejas: Reconciliaciones. Acciones que terminan en expectativas. Lograr un equilibrio y saber que aún hay mucho por hacer. ⏺Solteros: Un giro, tiempo para un cambio. Algo se perdió pero algo se ganó. Planeas el futuro pero no te canses de soñar. ♀️Mujer: Entrevista imprevista. Te aprovechas un negocio por internet. Sales de la sequía afectiva pero aún estás a la espera de la reacción. Los misterios de lo femenino. Un crecimiento lento pero estable. Un proyecto de largo alcance. Supera la depre. Puedes llegar a sentir que has perdido el tiempo con algo o alguien. ♂️Hombre: Cuídate de la envidia. Querrás cambiar lo que no te gusta. Un plan de qcción a futuro. Eligiendo entre riesgo y seguridad. Hay trabajos que realizas que no arrojan los resultados esperados. No bajes la guardia. A veces decidirte por lo que necesitas para alcanzar el objetivo no es suficiente. ⚜Consejo: Los esfuerzos constantes y una buena dosis de paciencia, finalmente te llevarán al éxito.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♑CAPRICORNIO Palabra clave: Unión. Número de suerte: 325 ⏏Conexión a distancia con un amigo, una conexión fuerte. Hijo, adolescente te mostrará su madurez. Las figuras masculinas estarán activas. Te decides por ese/esa que tiene su cabeza bien puesta sobre sus hombros. Es hora de mostrarte al mundo como un caballero en su brillante armadura. Céntrate. Asunto vinculado a una mujer que ha sufrido y ahora se mantiene alejada de todo y de todos. Una actitud humanitaria e idealista. ▶️Trabajo: Momento para enfocarte en tu propio progreso y en las nuevas actividades que tienes por delante. Ten cuidado con lo que dices en una reunión de socios. ⚕Salud: Combina vitamina C, Zinc y "Sambucus nigra". 💕Amor: Esta será la semana de los cambios para ti en asuntos amorosos. Una sensación de soledad. Desafío ante un cambio de costumbres. No podrás mantenerte inconstante, no más. 🔀Parejas: Hecho curioso con un regalo. Descubres nuevas formas para expresarle tu amor a esa persona que está a tu lado. Versatilidad, ponle movimiento al amor. ⏺Solteros: El amor, estaba en un segundo plano, pero en el transcurso de ésta semana todo cambia. Alegrías, te darás cuenta de que era muy fácil sacar adelante el proyecto y tú mismo eras el que ponía las trabas. ♀️Mujer: Compras necesarias. Un nuevo proyecto o la concreción de uno que has venido trabajando. Estarás muy romántica con tu pareja. Personas joven a tu lado. Algo consecuente está a punto de ocurrir. Hay uno por allí que le dá la espalda a una chica para ponerse de frente contigo. Preparación para la batalla. ♂️Hombre: La virilidad está infravalorada últimamente pero éste es el momento para mostrarla abiertamente, así que ya sabes, le llegó el turno al valor. Dedicación total a tu trabajo, a tu quehacer. Mujer recién conocida con una mirada te cautiva. Acción. ⚜Consejo: Acciones rápidas y sensatas llevarán a un progreso estable.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♒ACUARIO Palabra clave: Encuentro. Número de suerte: 812 ⏏Alguien conocido te da la mano con una decisión. Noticias inesperadas. Colocas las cosas en su lugar. Debes aprender del pasado y mostrar una voluntad firme. Permanecerás conectado con amigos que se han ido de tu lado. Mujer amiga te ayuda en algo personal. Llegas a un acuerdo. Buscas el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Esperando una respuesta. Alguien que demuestra su despreocupación para ti es tan sólo señal de ingratitud. ▶️Trabajo: Un receso. Te ofrecen un trabajo o unas horas extras. Posible asunto pendiente con el salario. Te llega una solicitud. ⚕Salud: Dolores de cabeza. 💕Amor: Alegrías en casa de tu pareja. Hay sentimientos nuevos que debes enfrentar. Hacer funcionar las cosas a tu manera. 🔀Parejas: Perdonar. Mensaje que te altera el día. Caminos abiertos para cambios rápidos. Invitación que no puedes desaprovechar. Pendiente de un viaje retrasado. ⏺Solteros: Una salida sorprendente y sin contratiempos. Concretas una fecha. Tendrás una conversación sincera con una persona que te importa. Progreso después de retrasos. ♀️Mujer: Prepárate para asumir lo que viene dejando el espacio suficiente para poder maniobrar. Debes colaborar junto a una persona cercana hasta que puedan salir a flote. Avanzar rápido pero sin dirección es otra forma de perder energía. Actitud impulsiva. Inseguridades. Temor a una destitución. Cambio de acción. ♂️Hombre: Un nuevo empleo. Asesórate antes de firmar un documento importante. Algo con una moto que te interesa. Del apuro sólo queda el cansancio. Necesidad o proceso de regeneración. Un nuevo sentido de dirección. Se te atraviesa una persona agresiva. ⚜Consejo: Asume lo nuevo sin quejarte, no es el momento de inquietarte sino de ocuparte.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♓PISCIS Palabra clave: Respeto. Número de suerte: 616 ⏏No soportes comentarios de otros de algo que no es verdad. Pon las cosas en su lugar. Decisiones que debes tomar. Recibes apoyo de alguien conocido. Cuídate de comentarios mal intencionado de alguien cercano que dice ser tu amigo (a). Cada quien recibe lo que se merece. Vencimiento. ▶️Trabajo: Solicitas un permiso para buscar soluciones. Oportunidad de empleo en un edificio moderno. Buena suerte. ⚕Salud: Pendiente con la tensión. 💕Amor: Aventuras románticas. Reencuentro con tu sexualidad Pendiente con un amor oculto. Compromisos sentimentales y actividad sexual. 🔀Parejas: Acuerdos en un empleo, suerte en general o un golpe de suerte específico. Debes mantener la paz en tu casa. Tu espacio personal. ⏺Solteros: No hables más de lo debido. Pendiente de practicar ejercicios físicos. Retorno de alguien muy querido del pasado. ♀️Mujer: Protección en lo profesional. Controla los gastos innecesarios. Cancelas una deuda pendiente. Un amigo o socio espera por ti. Una sensación de malestar espiritual o emocional. En la búsqueda de un equilibrio. Prudencia y tolerancia para partir de un punto de vista equilibrado a la hora de argumentar. ♂️Hombre: Algo con un diseño o fotos llamativas. Si eres uno de los privilegiados piscianos que han logrado resistir los golpes económicos, debes aprovechar los buenos momentos para realizar nuevos negocios. Nuevos caminos te invitan a lanzarte a la aventura. ⚜Consejo: Demuestra con acciones concretas que tienes interés en alcanzar tus metas.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...