Hombre quemó viva a su mujer en el Tuy

Un hombre quemó viva a su mujer cuando discutían en el interior de su residencia ubicada en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

La víctima fue identificada como Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad, mientras que las autoridades policiales señalaron a Derlin José Castillo Arrechedera (41) como el agresor.

Este hecho ocurrió la mañana del martes 7 de julio, en medio de una discusión entre la pareja que se fue tornando violenta. Familiares de Rondón contaron a la policía que durante la pelea Castillo rocío a su pareja sentimental con gasolina y la prendió en candela.

La mujer fue llevada a un centro de salud de la zona y posteriormente referida al hospital Victorino Santaella de Los Teques, en la capital del estado Miranda, donde murió el 12 de julio debido a las quemaduras que presentó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy abrieron una averiguación por este crimen y andan tras la pista del homicida, quien huyó del lugar tras cometer el hecho.

Asesinan a hombre

Un joven de 23 años de edad fue asesinado a tiros por integrantes de un grupo hamponil, que tiene su centro de operaciones en sector La Trilla de Ocumare, municipio Lander.

Voceros policiales informaron que el crimen se registró la madrugada de ayer martes, 14 de julio. La víctima respondía en vida al nombre de Moisés Alberto Medrano Espinoza.

De acuerdo con lo informado, el ahora occiso se encontraba en el sector La Caballeriza, adyacente a la represa Ocumarito, cuando fue abordado por varios elementos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon hasta dejarlo sin vida, para posteriormente huir por la zona montañosa.

La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...