«HMenosH» llega a las plataformas digitales para entretener a la comunidad LGBTQ

Este jueves 9 de julio, en horas de la noche, se estrenará en las principales plataformas digitales del territorio de habla hispana el Podcast «HMenosH», un programa de entretenimiento y entrevistas dedicado a toda la comunidad LGBTQ.

El proyecto será conducido por los venezolanos Enrique Rodríguez y Carlos Juárez, quienes informaron que este y todos los jueves tendrán una edición especial de esta producción.

«HMenosH» estrenará su primera temporada con una amena entrevista realizada a Franklin Salomón, «… cuya intensión es mostrar en su faceta cotidiana a esos personajes que influyen en el mundo LGBTQ. Queremos transmitir un mensaje de inclusión con un toque educativo. El corte es netamente cómico y sarcástico, pero manejado desde los valores fundamentales del ser humano» comentaron sus protagonistas.

Este Podcast está siendo producido y dirigido en la ciudad de Miami por la productora «Miami Cuchos» y «Mago Visual».

Al momento el proyecto está siendo grabado en forma presencial cuidando los protocolos de seguridad e higiene que amerita el Covid 19; sin embargo, el equipo de producción informó que si ha de ser necesario un contacto a través de la distancia «se realiza… ya que el objetivo es complacer, entretener y cuidar los intereses de nuestros invitados y del público en general» citaron.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @pachoenrique @carlosbumlying @miamicuchos y @magovisual // Prensa: @jheirod

Nota de Prensa / Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...