Héctor Navarro: Dentro del PSUV las cosas no están bien

El exministro Héctor Navarro, ahora disidente del chavismo cuestionó este lunes la situación interna dentro del partido oficialista en medio de la crisis económica y la generada por la pandemia del nuevo coronavirus en Venezuela.

Navarro que formó parte del primer gabinete del entonces recién electo presidente de la República, Hugo Chávez, dijo durante una entrevista con el periodista Román Lozinsky que “en el madurismo hay mucha soberbia porque están pensando que están solos en el escenario”.

Hector Navarro asegura que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela las cosas no están bien.

El primer ministro de Educación, Cultura y Deporte del chavismo denunció que fue botado del PSUV sin derecho a defenderse. “A mí me botaron del PSUV sin derecho a la defensa por una denuncia que hice sobre un caso de corrupción”,

“Mucha gente dentro del PSUV, incluso actualmente, no se considera madurista porque no están de acuerdo con lo que se está haciendo”, aseveró el que en otrora fuera mano derecha del difunto expresidente Chávez.

El ahora vocero del chavismo disidente, quien también estuvo a cargo del Ministerio de Energía y Electricidad, asegura no sentirse culpable por los apagones que se dan en Venezuela. “No me siento responsable en lo absoluto porque en el año que estuve a cargo del ministerio las inversiones que se estaban haciendo en ese momento eran importantísimas justamente para superar las deficiencias del sistema eléctrico de ese momento, que eran consecuencias del crecimiento económico. En este momento estamos en un decrecimiento bárbaro, una depresión horrorosa y sin embargo no nos alcanza la electricidad. En este momento estamos produciendo entre 6 y 8 mil megavatios menos de lo que se producía en el año 2012 cuando yo fui ministro de Energía Eléctrica”.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...