Hallan sin vida a “Medio”, reconocido colonense que actuó en Radio Rochela

Un lamentable suceso sorprendió a los colonenses, cuando la familia de un reconocido habitante del municipio Ayacucho lo encontró sin vida en el interior de su vivienda.

El hallazgo ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo, cuando sus familiares, al no saber nada de Ismael Orlando Alviárez Guerrero, de 63 años, decidieron acudir a su casa, ubicada en la carrera 14 entre calles 4 y 5 de la jurisdicción, y al ingresar lo encontraron en una habitación sin signos vitales.

Al lugar acudieron los funcionarios del Cicpc para iniciar averiguaciones, ya que encontraron algunos objetos y enseres de la vivienda desinstalados y acomodados en la parte posterior de la casa.

Los efectivos iniciarán averiguaciones para determinar la causa de muerte, pues al acudir al sitio del suceso no evidenciaron signos de violencia, pero serán los efectivos, con base en el resultado del examen médico-forense, quienes informen sobre lo ocurrido a este hombre.

“Medio” se ganó el aprecio de los colonenses

En los años 80, Ismael Orlando actuó en Radio Rochela, con Pepeto López, en el programa “Juan y Medio”; desde ese momento, los colonenses empezaron a sentir orgullo por cada participación que él realizaba en RCTV.

Su amistad, carisma, humildad y su buen sentido de humor, hicieron que ganara grandes amistades en el municipio Ayacucho.

Los colonenses lamentan la pérdida de Orlando “Medio” Alviárez, al tiempo que esperan las investigaciones policiales para saber realmente qué sucedió.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...