Hallan dos cadáveres maniatados en Valles del Tuy y dejaron un cartel con un mensaje (Fotos)

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados a tempranas horas de este viernes en Los Valles del Tuy. Uno vestía con jean y camisa blanca, y el otro con jean, zapatos negro y franela roja.

De acuerdo a la información preliminar, los occisos quedaron tendidos sobre la tierra en una zona verde de la entidad. En un primer momento se manejaba la hipótesis de que los occisos podrían ser funcionarios policiales, sin embargo, aun no se ha confirmado.

Ambos cadáveres al momento de ser encontrados, presentaban heridas producidas por proyectiles disparados con armas de fuego. El sitio del suceso fue la autopista Charallave vía Ocumare.

La supervisora (CPNB) Villegas Erinyer, informó que funcionarios del punto las 3 letras observaron en la entrada de la carretera de tierra a dos ciudadanos amarrados con un letrero dejado por parte de los delincuentes.

En el cartel se leía el mensaje, «Cero sapos» con las iniciales PHS.

Comisión del Cicpc al mando del Inspector jefe Thor Hernandez Jefe de Investigaciones del eje contra homicidios Valles del Tuy, inició la averiguación por el doble crimen.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...