Hackean la cuenta de Twitter de Vanessa Neumann, representante de Guaidó en Reino Unido

Este viernes 3 de julio, la embajada de de Venezuela en el Reino Unido, denunció que la cuenta de Twitter de la representante de Guaidó, Vanessa Neumann fue hackeada.

«Queremos anunciar que la cuenta de nuestra Embajadora Vanessa Neumann, ha sido hackeada. Hemos notificado a las autoridades competentes y estamos trabajando para recuperarla«, detalló la embajada por medio de su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte el Centro de Comunicación Nacional, también expresó la denuncia, «ATENCIÓN, La cuenta de Twitter de la embajadora de Venezuela ante Reino Unido, Vanessa Neumann fue hackeada. El ataque contra la embajadora es respuesta del régimen a la victoria del Gobierno sobre las reservas de oro en Londres. Embajadora aún no tiene control sobre Vanessa Neumann».

Vale acortar que este viernes, el Fiscal General de la Constituyente, Tarek William Saab, informó este viernes 03 de julio sobre la emisión de órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes contra miembros del Gobierno de Juan Guaidó, por su «presunta relación con la retención del oro venezolano en el Banco de Inglaterra y por el ofrecimiento del territorio en reclamación del Esequibo a Guyana.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...