Gulags en Hispanoamérica. Por Albert Geovo (@aegeovo)

Al comienzo de la revolución socialista en la URSS, se crearon estos campos de concentración, muchos antes de los denunciados en el mundo por la Alemania Nacional Socialista del Régimen Fascista hitleriano. En cuanto, se concentraron en el poder los socialistas en Rusia, edificaron un sistema legal de control social sistemático que comenzó con campos de trabajo forzoso donde confinaron toda clase de presos comunes junto a disidentes, opositores y cualquier persona que representará un peligro para el sostenimiento del modelo socialista a instaurar; propiamente presos políticos; con el pasar del tiempo convirtieron, a toda costa, la nación entera en un gulag, expandiendo la técnica esclavista por todas las zonas de influencia socialista, tal como si se tratase de una peste, siendo esta cepa, el socialismo, marxista o no, su principal vector, que introducen, a través, de la filosofía de corte conductista y totalitaria en la educación colectivista.

Tan pronto, se consolidó la revolución soviética socialista en Rusia y sus Estados satélites, se establecieron Gulags en toda la tierra, como por Ejemplo, la China Comunista del difunto Mao, y el Régimen Comunista de Corea del Norte, y no podía faltar un gulag en Hispanoamérica, entre esos Cuba, y hoy por hoy, la revolución socialista instaurada en Venezuela, no es suficiente para la gobernanza global, ni dos, ni tres, es necesario, crear tantos campos de trabajo forzado como se pueda, tantos campos de concentración, como sean posible en el mundo, estando hoy amenazada la misma España y el mundo en general, en plena cuarentena, decretada a escala planetaria a causa del Covid19.

En el principio se pensaba que se creaban estos gulag en zonas de confinamiento, dentro de los países satélites de la URSS. Los testimonios, nos han indicado que es, en toda la nación, ya que el orden social ha sido extendido, además, a naciones enteras, como es toda Cuba, Venezuela, es decir centros mundiales, donde mantienen presas a sus poblaciones, a pesar de las aparentes y nominales estructuras democráticas  existentes.

En particular, las ciencias sociales, ya han podido dar por sentado que es posible realizar estos planes colectivistas, e imponer un orden social, al mejor estilo de granjas humanas. ¿Cuál es la razón de todo esto? ¿Qué sobrevivan los más aptos? ¿ Disminución de la población mundial? a pesar de la reticencia de las personas,  la eugenesia que tanto se le criticó y señaló al régimen nacional socialista, impuesto por Hitler, ha sido puesta en escena por los triunfadores de la dos grandes guerras del siglo XX, de la mano de la ideología socialista.

En concreto, para sobrevivir en la granja humana, correr o adaptarse a las condiciones críticas y severas de todo régimen socialista es natural. Es asombroso ver la capacidad de la humanidad para superar el arbitrario orden social por el que son oprimidos.

Existen granjas de granjas , pero todas granjas al fin, se amenaza en convertir luego de esta pandemia gripal y nuevo recetario económico a naciones enteras, como España, de la mano de la Europa del Este que hoy muchas de ella siguen estando sumidas en el caos que le dejó la fracasada URSS con sus órdenes de estructuras colectivistas.

De esta manera, el mundo entero está amenazado de ser pastoreados por la gobernanza global, creando tantos corrales como sean posibles en el mundo, desafiando la conciencia, la inteligencia y todos los obstáculos naturales en el camino, siendo estos los principales obstáculo, la inteligencia humana y el libre albedrío, en sí, la libertad, del que es dotado por naturaleza, el individuo.

Los gobernantes en las naciones, juegan a ser dioses, cuando no son más que sátrapas y zánganos de una élite mundial trasnochada, imponiendo su ley corrompida, como orden en todo el mundo, sometiendo a los iguales a qué comer, dónde vivir, cómo vivir, que pensar, como pensar, que opinar o que decir, a través de instituciones colectivistas y un modelo educativo con estructuras estatistas establecidas en el mundo.

Para finalizar, elecciones son muchas ante los gulag, emigrar, adaptarse, o formar un círculo de consciencia de orden demócrata liberal opuesto a la colectivización, con sistemas federales de gobierno de libre mercado para todos, y no para un séquito de los gobiernos, siendo esta, la mejor arma que tenemos en Occidente, ante la estrategia de imponer el injusto nuevo orden, los mensajes son claros, además de tiranizantes; el resto pareciera sólo limitarse a ver los despojos que quedan de las Naciones sometidas, cómo si lo que sucediera en ellas, fuera ajeno a sus vidas, cuando ya mañana pudieran ser víctimas de estos abusivos órdenes sociales; unos con más severa sujeción que otros, pero esclavitud al fin.

Albert Geovo /

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...