Gucci contrató a una modelo con síndrome de Down (Fotos)

Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana, ha elegido a esta británica de 18 años como imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’. Un paso más de esta firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

El maquillaje de Ellie Goldstein en la campaña Gucci Beauty es ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de rosado y un brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales, solo está peinada y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones.

Ellie Goldstein, nacida en Essex, ya actuó como modelo para Nike y Vodafone. Estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza. «Nuestras modelos son hermosas», se puede leer en la página web de Zebedee, y añade: «Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas «.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...