Guaidó designó a José Manuel Olivares como comisionado para la Emergencia Sanitaria

Durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional de este martes 21 de julio, Juan Guaidó, presidente encargado de la República, designó a José Manuel Olivares como Comisionado para la Emergencia Sanitaria y la Atención de Migrantes en Riesgos de Salud.

Guaidó expresó que: “Hemos visto como se desbordó el sistema de salud, estamos entrando en la fase de expansión, cuando no hay agua, no hay comida, no hay gasolina para trasladarnos“.

“No solo hay que ratificar la denuncia, hay que trabajar para atender esta situación, todo es culpa del régimen, no aprovecharon la cuarentena para robustecer a los hospitales“.

“¿Qué hubiese pasado si el brote en vez de ser en el canal del estado pasara en la Asamblea Nacional? ¿Qué iban a inventar?“.

“Han culpado a otros, ahora a los venezolanos los llaman trocheros. De la supuesta guerra económica culparon a los bachaqueros ahora es a los trocheros“.

“La dictadura le declaró la guerra al ciudadano, a la libertad de expresión. Hoy Venezuela vive, atraviesa las consecuencias de esta dictadura“.

“No son armas biológicas, no son terroristas, son venezolanos que hoy más que nunca necesitan de todo nuestro apoyo“.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...