Guaidó agradeció exhorto de la Conferencia Episcopal Venezolana

El Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, agradeció el apoyo de la Conferencia Episcopal Venezolana, la cual insistió en que el país necesita unas elecciones libres y transparentes para salir de la crisis generalizada que atraviesa.

Leer También: Conferencia Episcopal de Venezuela pide un cambio radical en el país y liberación de presos políticos

«Agradecemos el exhorto de la Conferencia Episcopal Venezolana en el que rechaza cualquier trampa electoral que nos aleje de soluciones reales a la crisis en Venezuela”, dijo el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter, este viernes.

Asimismo, Guaidó aseguró que el caos que vive el país continuará si el régimen de Nicolás Maduro continua usurpando el poder.

“La tragedia se agravará si persiste la soberbia de la dictadura. El Gobierno de Emergencia Nacional es la única vía de solución”, concluyó.

Este viernes, la Conferencia Episcopal Venezolana le exigió a la dictadura de Maduro permitir unas elecciones libres y democráticas, las cuales permitan “constituir un nuevo gobierno de cambio e inclusión nacional”.

La institución religiosa calificó de “inmoral” cualquier acción del régimen que obstaculice la solución social y política de los verdaderos problemas que padecen los venezolanos día a día.

“Mientras se van endureciendo lineamientos dictatoriales, el pueblo sufre”, aseveró.

CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...