Gremio lamenta el fallecimiento del décimo médico por coronavirus en Zulia

El Colegio de Médicos del Estado Zulia lamentó la muerte del doctor Ramón Galué Arévalo. Integrante del equipo de profesionales de la salud del Hospital Militar de Maracaibo. Galue Arévalo falleció el martes 14 de julio debido a coronavirus.

“El distinguido Galue Arévalo Miembro de esta corporación gremial, dedicó su ejercicio profesional como médico asimilado a las Fuerzas Armadas Nacionales con el grado de teniente coronel, prestando servicios en el Hospital Militar de Maracaibo”, dice la organización en un comunicado este miércoles.

Imagen

Los colegas lo calificaron de excelente profesional, ejemplo de abnegación y vocación de servicio, lo cual lo hizo merecedor del afecto y reconocimiento de sus compañeros militares, al igual que de sus pacientes, familiares y amigos.

Con el deceso de Galue Arévalo asciende a 10 el número de médicos que han perdido la vida en el estado Zulia a causa de la pandemia de coronavirus.

“Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, rogando a Dios todopoderoso le reciba en su Gloria y les llene de fortaleza para su resignación”, añadió el gremio.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...