Fue detenido joven de 16 años por homicidio de jefe del Saime-San Francisco en Zulia

Siguiendo con las investigaciones para esclarecer el asesinato del coordinador del Saime en San Francisco el Cicpc informó, la noche de este 27 de julio, que detuvieron a dos hombres y a un menor de edad.

A Franklin Jesús Ríos Guerrero (39) lo hallaron sin vida en su casa del barrio El Callao, donde lo ataron de manos y pies y lo asfixiaron. Los homicidas se llevaron varios objetos de valor.

Dijo el Cicpc Zulia en sus redes sociales: A través de las investigaciones de campo, entrevistas a testigos, peritajes criminalísticos estudios científicos, se logró ubicar en una vivienda del barrio El Cocu, a Leandro José González Pacheco (22), a Juan David Carrasco Apalmo (19) y a un adolescente de 16 años.

Los cuatro son señalados de ser los autores materiales del asesinato. «Ellos ingresaron –el 5 de mayo pasado– a la vivienda, sometiendo a la víctima, despojándola de su equipo celular, que mediante arduas pesquisas fue recuperado y con otras evidencias del caso fueron puestos a la orden del Ministerio Público», reseñó la policía científica.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...