Filtran audio de Néstor Reverol en el que advierte colapso de hoteles y hospitales en Caracas y Miranda por el Covid-19

A través de un audio filtrado de un funcionario del cual se desconoce su identidad, se advirtió que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló que la capacidad de los hoteles y hospitales en Caracas y Miranda que albergan pacientes COVID-19, está a punto de colapsar.

Por tal motivo, y para detener la propagación del virus, se confirmó la radicalización total de ambos estados, junto con Vargas.

Caraota Digital logró tener acceso al audio donde se confirman las nuevas medidas que se implementarán a partir de esta semana. Asimismo, destacó el incremento de patrullaje en horas de la noche y el fin de semana ya que, según en Distrito Capital y Miranda se registraron un total de 90 fiestas.

Señaló que continúan las sanciones de ley, detener a las personas que anden la noche y después del mediodía deambulando sin justificación.

Según dijo el funcionario, Néstor Reverol, confirmó que el 86% de los contagios son asintomáticos. «Esto es peligroso porque las personas están transitando libremente y están contagiando a los demás».

En este sentido, el funcionario confirmó que los comercios de alimentación no podrán atender al público después del mediodía. Asimismo, dijo que la única forma de disminuir la cadena de contagio es controlando el tránsito de vehículos y de peatones.

«Muchos funcionarios están en estado crítico por el virus. Por tal motivo, nos responsabilizó de la muerte de alguno. Debemos de supervisar más para terminar este mal», finalizó.

Escucha el audio aquí

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...