Familiares de reos en la PNB del Zulia denuncian que hay 10 casos positivos de Covid-19

Es jueves 2 de julio familiares de presos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en el Zulia, ubicada en el municipio San Francisco denunciaron que tanto en el patio como en los calabozos hay unos 10 reos contagiados de Covid-19.

Los familiares manifiestan su preocupación ante la situación, pues denuncian que los reos positivos no han sido aislados y temen por la salud de sus parientes, reseñó Versión Final.

Uno de los reos reveló que en el patio está uno de los internos que salió positivo por coronavirus en dos pruebas, mientras que en los calabozos se encuentran al menos nueve infectados más.

El interno, cuya identidad fue resguardada por el diario regional, aseguró que las autoridades no les han dado respuesta a sus requerimientos y no les informan la causa por la que los infectados no han sido aislados.

En este centro de policial también se encuentran otros reos enfermos con tuberculosis, revela la fuente.

Dada la situación los familiares esperan respuestas de las autoridades y amenazan con realizar una protesta frente a la sede policial y de ser necesario frente a los tribunales de Maracaibo para que sean escuchados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...