Fallece la destacada dirigente gremial, Profesora Gladys Lucena de Marval

Gladys Lucena de Marval, destacada docente y dirigente gremial, quien cumplió una importante labor como miembro de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz) y de FAPUV, falleció este viernes.

Familiares, colegas y amigos lamentaron la partida de la mujer, profesional, ejemplar y trabajadora incansable que dejó un legado por sus aportes a la Universidad del Zulia(LUZ).

Se pudo conocer que tenía poco más de 70 años y falleció por complicaciones de una histerectomía general, que pasados dos meses, se vio en la obligación de volverse a realziar, y en el procedimiento quirúrgico se le produjo una hemorragia intestinal que terminó con su vida.

Fue Profesora Emeritus de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, expresidenta de APUZ en dos períodos consecutivos y ezxpresidenta del Fondo de Jubilaciones y pensiones de los Profesore de Luz (FJP-LUZ)

La Asociación de Profesores de La Universidad del Zulia (APUZ) expresa mediante comunicado la sensible pérdida de la luchadora gremial.

Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...