Falcón: Hay alguien de la oposición que cree que es el príncipe y tiene su servidumbre

En una entrevista para el programa Vladimir a la Carta, con el periodista Vladimir Villegas, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que dentro de la oposición existe una persona que se cree el príncipe y tiene servidumbre.

“Una diferencia se debería resolver en el marco de esa visión diferenciada, y no partiendo de la tradición sectaria inmediatista de unos que creen que ellos son los ungidos, y que hay alguien de la oposición que cree que él es el príncipe, y se creen entonces que tienen además sus súbditos, que tienen su servidumbre, y que si ellos dicen esto todo el mundo debe salir corriendo a decir lo mismo, porque si no entonces ese es el colaboracionista”, expresó Falcón.

El excandidato presidencial indicó que la oposición venezolana es la única en el mundo que pide la intervención extranjera a su país.

“Esta es una oposición única en toda Latinoamérica, y lo que ocurre en Venezuela yo me atrevería a decir que es único en el mundo. Yo dificulto que haya otro país en el mundo pidiéndole a un Ejército de otro país que venga a intervenir en su país para ver como rescata la institucionalidad de ese país, teniendo una mayoría importantísima del pueblo venezolano en sus propios electores”, sostuvo.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...