Ex funcionario policial mata a madre e hija a golpes en Boconó

El doble feminicidio ha sacudido al tranquilo poblado. Un crimen salpicado de violencia extrema e ira, sin ningún tipo de piedad durante la noche del pasado jueves, en el sector de Miticuncito, de la parroquia El Carmen, perteneciente al municipio Boconó, del estado Trujillo, una madre y su hija fueron asesinadas de múltiples golpes.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermina Hernández de La Cruz de 56 años de edad y su hija Mariana Hernández de 27 años, ambas no pudieron resistir la golpiza del encolerizado sujeto, éste, preso de un sentimiento inhumano las golpeó con varios objetos y a puño cerrado, desfigurándolas y matándolas por los traumatismos y contusiones, para después escapar de la escena sin dejar rastro.

Se presume que el homicida sea un exfuncionario policial y por el tipo de agresión y nivel de violencia las autoridades manejan la hipótesis de un crimen pasional, el caso lo lleva el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Boconó y los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Valera. Sus familiares y allegados piden todo el peso de la ley.

Noticias VN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...