Este viernes quedó inaugurado por Maduro el “hospital de campaña” del Poliedro de Caracas

Ante la crisis hospitalaria que se presenta en Venezuela, Nicolás Maduro inauguró este 31 de julio el “Hospital Intermedio de Campaña” que el régimen instaló en el Poliedro de Caracas para la atención de pacientes contagiados por Covid-19.

Delcy Rodriguez, indicó “hace 10 días nos pidió preparar éste espacio y hoy lo estamos cumpliendo con mil 200 camas” y detalló que 900 de estas se encuentran en las áreas externas de Poliedro.

En este sentido, el régimen informó que la atención sería dirigida a pacientes asintomáticos, con síntomas leves y con positivos en la prueba rápida, quienes serán recibidos por médicos cubanos.

Cabe acotar que Maduro detalló al inicio de la pandemia en Venezuela que el país contaba con más de 17 mil camas para atender a los contagiados y un protocolo de atención “óptimo”, sin embargo para la fecha ya el país superó los 18 mil contagios.

Además, Vladimir Padrino aseguró “Hemos asegurado las camas de hospitalización y el arsenal farmacológico y de insumos para atender esta pandemia”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...