ERE aprehendió a dos hombres con arsenal de guerra en Isla de Toas-Zulia

Efectivos del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron en el sector La Cabecera de Isla de Toas municipio Padilla a dos integrantes de la banda «Los Peñas», dedicados al robo de embarcaciones pesqueras, extorsión, secuestro, sicariato, hurto y robo.
Los oficiales patrullaban por las playas, cuando avistaron un grupo de hombres en actitud sospechosa, al darle la voz de alto, el grupo se dispersó entre los mangles, para darse a la fuga, provocando un seguimiento a pie que culminó a los pocos, metros con la detención de Andry José Ferrer Nava (21) y Eberto Antonio Mavarez Morales (29), los demás lograron evadirse.
En la operación, los Funcionarios  incautaron un arsenal compuesto por 6 escopetas, dos rifles un chaleco antibalas y prendas militares.
Los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público, mientras las autoridades hacen un barrido en la zona para dar con el paradero del resto del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada y con su líder conocido en el mundo hamponil como  “El Sargento Peña».
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...