Encuentran 24 panelas de cocaína en el municipio Falcón donde aparecieron tres cadáveres

La policía del estado Falcón incautó 24 panelas de clorhidrato de cocaína las cuales estaban enterradas en el sector Ánimas de Cuicas, en La Bocaína, municipio Falcón.

El alijo de droga estaba enterrado bajo la arena y fue incautado por funcionarios durante el despliegue operacional que mantenían desde el viernes que se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en Playa Sur de Adícora y de un tercero en Buchuaco.

Los ladrillos de droga estaban forrados de negro y recubiertos con otras envolturas transparentes a través de las cuales se distinguían las iniciales CMA en letras blancas y detalles en rojo.

Al detectar rastros que relevaban un movimiento de arena, los funcionarios excavaron y extrajeron una a una las panelas hasta completar 24.

El procedimiento ameritó el traslado al lugar del director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda y los jefes policiales de este municipio, jefe de la región policial Paraguaná, así como efectivos del Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El hallazgo de la droga se da en medio del despliegue policial y militar que se inició a partir del hallazgo de tres cadáveres de hombres, cuyos decesos se sospecha ocurrido en el transcurso de algún naufragio, lo que es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De los tres muertos, solo uno, de apellido Hermes Díaz, de 36 años, de San José de la Costa, ha sido identificado.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...